QUIENES SOMOS

Creada en 2007, SET MÀGIC AUDIOVISUAL es una productora independiente de Barcelona que produce contenidos para cine y televisión.

Gran parte de los proyectos que producimos tienen un denominador común: películas basadas en hechos reales, películas que pretenden recuperar del anonimato personas singulares o cuyas gestas resultaron vitales para la historia. Biopics que ensalzan la grandeza de sus protagonistas.

Así mismo, también producimos contenidos televisivos que abordan temáticas variadas: sociales, económicas y culturales, tanto locales como internacionales, para cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente.

 ORIOL MARCOS:

Tras más de 15 años ejerciendo labores de dirección de producción y habiendo trabajado a las órdenes de directores como Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), Manuel Huerga (Salvador), Alejandro Doria (Las Manos) o Carlos Saura (Buñuel y la mesa del Rey Salomón), decide incorporarse en 2011 al equipo de la productora ocupándose de la producción ejecutiva. Con una amplia experiencia en el campo de los largometrajes y documentales, cuenta también con una trayectoria destacable en el ámbito de los programas de televisión.

Oriol Marcos complementa su cargo de productor ejecutivo con la docencia, impartiendo clases en la ESCAC, IDEC – POMPEU FABRA o LA UNIVERSITAT DE VIC.

 

TIFFANY RUOZ:

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I, ha cursado los másters en Dirección de Producción y Film Business de la ESCAC. Se incorpora al equipo de Set Màgic en febrero de 2018 como ayudante de producción.